Captan en VIDEO explosión de panadería en Toluca, reportan 5 heridos

Una fuerte explosión por acumulación de gas en una panadería de Toluca dejó un saldo de 5 personas heridas.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:07

La mañana de este jueves 25 de mayo se reportó en Toluca, Estado de México, una fuerte explosión por acumulación de gas que dejó como saldo 5 personas heridas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con videos e información difundida en redes sociales, la explosión se registró en una panadería. Internautas compartieron el momento exacto del accidente.

En las imágenes compartidas en redes sociales se informa que la explosión de la panadería se registró a las 8:37 am. El video del momento exacto del accidente fue captado por una cámara de seguridad.

En el video se aprecia el estallido y la explosión del inmueble que deja pedazos de concreto esparcidos por la calle. De acuerdo con medios locales esta explosión fue el resultado de una acumulación de gas y dejó al menos cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad, de quienes no se ha informado sobre su estado actual de salud.

La explosión también causó daños a inmuebles cercanos y a vehículos que se encontraban estacionados cerca de la panadería que se ubica en la delegación Morelos en las inmediaciones de las calles Felipe Villanueva y Constituyentes en Toluca, Estado de México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad y Protección Civil del municipio acudieron al lugar de la explosión y activaron un perímetro de seguridad cerca de la panadería. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital más cercano para que se les brindara atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de