Surge la 'Michevolcánica' escarchada con supuesta ceniza del Popocatépetl

Un balneario en Cholula, Puebla, ofrece las 'michevolcánicas' escarchadas con supuesta ceniza del Popocatépetl
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:47

La alerta por el volcán Popocatépetl en Puebla ha desatado pánico, incluso la creación de nuevas atracciones comerciales, tal es el caso de la 'Michevolcánica'. 

A través de redes sociales circula la michelada que supuestamente está escarchada con ceniza de 'Don Goyo', lo cua ha causado polémica. 

@balneariopuertoescondido Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya ? La bebe - Yng Lvcas

Fue un balneario de Cholula el que tuvo la idea de crear las 'Michevolcánicas', famosa bebida que está escarchada normalmente con chamoy e incluye diversas salsas con cerveza. 

Sin embargo, el escarchado de esta michelada es de tonalidad gris similar a las cenizas del Popocatépetl, donde han surgido gran diversidad de comentarios. 

'Micheladas volcánicas. una explosión de sabor', 'cómo siempre mi México bello sacándole provecho a cualquier cosa', 'y una piedrita hirviendo para el toque', se lee en los comentarios. 

'¿Cómo son las micheladas en Puebla?', se escucha al inicio del video de TikTok, donde después se ve a una persona preparando esta bebida, pero en vez de escarcharla con el típico chile, limón y sal, está cubierta de lo que parecer ser ceniza volcánica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC