Mujer policía amenaza con dispararse en transmisión en vivo por presunto acoso en Edomex

Una mujer policía denunció acoso por parte sus superiores y amenazó con quitarse la vida en Ecatepec, Edomex
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:20

En el video grabado por la mujer policía en el municipio de Ecatepec, Estado de México, amenazó con dispararse con su propia arma, esto mientras se encontraba dentro de un vehículo oficial. La amenaza fue en exigencia para que las autoridades correspondientes atendieran las denuncias que ha realizado por acoso de mandos superiores.

La mujer que fue identificada como Viridiana Hernández Rodríguez, es elemento de la Policía Municipal y Dirección de Tránsito de Ecatepec, Viridiana denunció violencia dentro de la corporación y hostigamiento con anterioridad hacia ella y sus compañeros; incluso denunciado acoso por parte de sus superiores.

Mujer policía exhibe su arma de cargo a la cámara

En uno de los videos que circula en redes sociales, se puede ver a Viridiana llorosa y enojada, portando su uniforme de servicio, dentro de un vehículo oficial y en ese momento denuncia hostigamiento por parte de sus mandos superiores, además de caso omiso a sus denuncias.

"Si no vienen, me voy a quitar la vida aquí mismo y con mi arma de cargo”, se le escucha decir a la mujer policía, mientras está transmitiendo en vivo gracias a su teléfono celular, además de mostrar a la cámara y personas que veían su transmisión el arma que portaba en la mano.

“No estoy bromeando”, dice la mujer a la cámara, mientras exige la presencia del presidente municipal y del fiscal del Estado de México, para que se resuelvan sus denuncias de acoso y hostigamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM