Se difunde video de asesinato a custodio afuera de aduana del AICM

Los hechos ocurrieron hace un par de días, pero el video se ha comenzado a difundir en redes
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:28

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo a las 4:57 de la tarde, un par de custodios de un camión cargado con celulares que acababa de salir de la aduana del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México (AICM), fueron interceptados por un grupo de asaltantes que actuaron con una perfecta coordinación.

El grupo de ladrones sigue al camión en cuatro vehículos, los dos primeros se van contra el objetivo principal, es decir el camión; y los otros dos tratan de frenar el auto de los custodios. El conductor trata de esquivarlos sin frenar, los delincuentes tratan de romperle los cristales, el custodio trata de responder, pero le disparan.

Los hechos se registraron en el puente de la Avenida 602 poco antes de la Avenida Oceanía, a tan solo unos metros de la aduana. El conductor logró irse con la carga, al igual que los delincuentes se dieron a la fuga, pero el custodio falleció después de que le dispararan.

Los custodios aseguran que la zona de la aduana es insegura, asegurando que la situación fue un plan de robo perfectamente planeado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM