Captan pelea entre alumnas de preparatoria de Edomex, denuncian nuevo caso de bullying: VIDEO

Padres de familia acusaron un nuevo caso de bullying en el Estado de México luego de que se difundiera el video de una pelea entre alumnas de preparatoria.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:56

El video de una pelea entre unas alumnas de una preparatoria en el Estado de México se difundió en redes sociales generando preocupación en padres de familia quienes recuerdan a Norma Lizbeth, la menor fallecida en Teotihuacán tras ser golpeada por una de sus compañeras.

Alumnos y padres de familia de la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México, localizada en la colonia las Américas, Ecatepec, denunciaron un caso de bullying en la institución.

En la grabación difundida a través de Twitter se observa como una joven de mochila azul golpea a otra de chamarra blanca mientras está en el suelo. En el video también se aprecia como otra de sus compañeras que viste de negro se acerca intentando separarlas y poner fin a la pelea.

Las adolescentes habrían tenido una confrontación en la que una de ellas sometió a otra e incluso le aplica una especie de llave para inmovilizarla y seguirla golpeando.

En el video se observa como se jalan el cabello, se golpean y empiezan a gritarse. Algunos alumnos y adultos que presenciaron la pelea se acercaron a intentar calmar a las jóvenes.

La institución aún no emite un comunicado al respecto pero padres de familia temen por la situación de violencia que se vive en las escuelas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de