Muere Mario Vergara, buscador que ayudó a localizar a Lesly Martínez

Mario Vergara quien hallo el cuerpo de Lesly Martínez, falleció el día de hoy
jueves, 18 de mayo de 2023 · 21:20

El activista social y buscador de desaparecidos, Mario Vergara, personaje fundamental en el proceso de búsqueda de Lesly Martínez, pues ayudó en la búsqueda de su cuerpo y fue quien logró hallarlo, se reportó el fallecimiento de este hombre, según se informa fue por un accidente de trabajo.

Mario fue fundador del Colectivo Los Otros Desaparecidos, grupo que surgió después de la desaparición, asesinato y ataques armados contra los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014 en Iguala. Situación que marcó la historia de México y fue el inició de varios colectivos de ayuda.

Activista dio primeras pistas sobre cuerpo hallado de Lesly

El activista Mario Vergara, dio las primeras pistas del cuerpo de Lesly por medio de un mensaje en Facebook, “Cabello rojo” es el inició del mensaje del activista buscador de personas desaparecidas, para dar información el hallazgo del cuerpo de una mujer presuntamente asesinada, más tarde autoridades informaron que podría tratarse de la joven Lesly Martínez.

Nos reportan el cuerpo de una mujer sin vida en la Autopista del sol. Para las familias que tengan una hija desaparecida. Al parecer lleva unos días tirada”, se puede leer en un primer post en Facebook, que dio las primeras pistas del hallazgo del cuerpo de la joven.

En un segundo mensaje, acompañado de un video breve de 45 segundos, el activista ofrece más información de cómo fue localizada y agradece a las personas que dieron información; logrando ayudar a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM