Senador de Morena denuncia presuntas amenazas de la presidenta de la SCJN

Alejandro Armenta, senador de Morena, exhibió mensajes que presuntamente le envió la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 13:53

El Senador por Morena, Alejandro Armenta expuso que la noche de este martes recibió mensajes de intimidación y amenazas, presuntamente, de parte de la ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Lucía Piña.

En la tribuna del Senado de la República le pidió a la ministra que bajo protesta de decir la verdad y contando con su apoyo se pueda clarificar la procedencias de los mensajes.

Armenta Mier, afirmó que los mensajes los recibió este martes a las 21:01 horas, a nombre del presunto asesor de la ministra, Francisco Tapia. Insistió en que la Piña Hernández confirme o niegue las aseveraciones del senador, para que se pueda solicitar una investigación.

“Se comunicaron con mi secretaria Daniela por mensaje de texto, y la persona se presentó con el nombre de Francisco Tapia, asesor de la ministra presidenta, quien buscaba mi número telefónico para ponerse en contacto conmigo”, dijo el morenista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA