Llega la Luna Negra 2023: ¿Qué es, cuándo será?

Impresionante lo que estamos a punto de vivir, y es que la luna negra es una de las fases de la luna más misteriosas
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:14

Para los que son fanáticos de la astronomía, este mes de mayo tendrán una gran sorpresa y es que en este mes llegará la conocida "Luna Negra", a pesar de que todos conocemos las fases de la luna desde la nueva hasta la llena, ahora podrás conocer la fase de la luna más misteriosa.

Esté fenómeno es algo muy complicado de que suceda, pues se necesita que dos Lunas Nuevas suceden en el mismo mes del calendario, cuando esto pasa se crea un espacio en que donde nuestro satélite natural parece que desaparecen ante la vista, durante este periodo la Luna oculta su esplendor y se sumerge en la oscuridad de la noche.

La Luna Negra oscurece por completo el cielo de la noche, esto ha sido usado por muchos años para rituales de energía espiritual, además de que también se busca hacer una transformación personal, esto según expertos del tema.

¿Cuándo será la Luna Negra?

La Luna Negra llegará este 2023, en este mes de mayo, así que debes prepararte para poder limpiar tu energía y poder buscar un reinició a tus asuntos negativos, pues está faceta de la luna llegará el próximo 19 de mayo, y aunque no podrás verlo con la mirada, si podrás sentirlo con tu energía.

Los rituales que se han hecho durante la presencia de la Luna Negra son de renovación y liberación, aunque también se busca trabajar la intención y manifestación, con el fin de que puedas liberarte de las cosas negativas y manifiestes tus objetivos de vida y las cosas que deseas para ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM