Detienen a el 'asalta viejitas en Edomex; atacaba a sus víctimas en los mercados

Narciso 'N' de 57 años fue detenido luego de atacar a varias abuelitas en mercados de Neza, por lo que era conocido como el 'asalta viejitas'
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:39

Narciso 'N', presunto ladrón, conocido el 'asalta viejitas', por ser sus víctimas mujeres de la tercera edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

En redes sociales se hizo viral un video en donde se ve al hombre amagando a una abuelita en un pasillo de un mercado, siendo este el modus operando del delincuente que sorprendía a sus víctimas en mercados como La Perla y Esperanza en Neza.

No es la primera vez que este hombre es detenido por el delito de robo, así lo informó Vicente Ramírez, jefe de la policía, que también aseguró que luego de obtener su libertad, el detenido continuó cometiendo los ilícitos.

En la grabación se puede ver como el 'asalta viejitas' se le acercó a una mujer de la tercera edad, quien se percató de sus intenciones por lo que se quitó rápidamente un anillo que llevaba puesto para después aventarlo al suelo con la intensión de que no la lastimara físicamente.

Narciso 'N' de 57 años fue detenido luego de despojar a una mujer de su dinero y de un teléfono celular usando un cuchillo para amenazar a la señora, esto en la colonia Vicente Villada.

Luego de ser asegurado fue puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público correspondiente. Las autoridades invitan a la ciudadana que haya sido víctima de algún robo en manos de este individuo a que lo denuncien penalmente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA