Asesinan a turista canadiense dentro de su auto en Puerto Escondido en Oaxaca

Un turista canadiense fue hallado muerto en Puerto Escondido, Oaxaca; esto luego del ataque a machetazos a tres argentinos el pasado viernes
martes, 16 de mayo de 2023 · 20:36

Luego de la muerte del turista argentino, Benjamín Gamond, tras un ataque a machetazos en Lagunas de Chacahua en Oaxaca, este lunes se reportó que un hombre de origen canadiense, identificado como Víctor M., de 27 años de edad fue hallado muerto dentro de su auto.

Esto ocurrió en Puerto Escondido, así lo confirmaron autoridades policiacas y ministeriales; el cuerpo presentaba un disparo con arma de fuego en la espalda. El vehículo quedó abandonado en la colonia Arroyo Seco en San Pedro Mixtepec.

Agentes investigadores se encargaron de las diligencias e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. La Vicefiscalía Regional de la Costa ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, donde se le practicó la necropsia legal. Por este caso, hasta el momento, no hay personas detenidas.

Argentinas atacados a machetazos

Apenas el pasado viernes 12 de mayo, tres turistas argentinos en su recorrido por las Lagunas de Chacahua, fueron atacados por un surfista de Guerrero con un machete.

Con ayuda de la gente los heridos fueron trasladados en lancha a un poblado donde recibieron apoyo de las autoridades quienes los llevaron a Puerto Escondido para recibir atención médica.

Uno de los extranjeros, Benjamín Gamond, de 23 años, falleció por la gravedad de las lesiones. En el lugar, testigos del ataque, detuvieron al agresor en flagrancia. Familiares del joven decidieron donar sus órganos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA