Refrigerador aplasta a un hombre al caer de una camioneta en Coahuila

Luego de ser aplastado por un refrigerador al caer de una camioneta, el hombre fue atendido por personal de la Cruz Roja en Coahuila
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:49

En Coahuila, un hombre resultó herido cuando cayó de la caja de una camioneta y el pesado refrigerador que llevaban hacia su casa se le viniera encima aplastándolo.

Efraín Martínez Hernández de 50 años, se encontraba transportando este electrodoméstico, pero al momento de que la camioneta en la que viajaba dio una vuelta de manera repentina ese terminó sobre el pavimento.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego del accidente que se registró la tarde del sábado, sobre la avenida Hidalgo y calle Leona Vicario, en el Centro de San Pedro en Coahuila.

Se indicó que el vehículo que era conducido por Julio Cesar Lozano de 55 años, circulaba por la avenida Hidalgo y al dar vuelta de manera brusca hacían la calle Leona Vicario, el refrigerador se ladeó y por sostenerlo, Efraín cayó hacia el pavimento. Ya tirado todavía el refrigerador le cayó encima.

Los paramédicos llevaron al lesionado al Hospital General para su atención médica. Asimismo, en el lugar prestaron apoyo los elementos de la Policía Civil Coahuila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA