Critican a madre de familia por perrear en festejo del Día de las Madres: VIDEO

Una madre de familia fue duramente criticada en redes sociales al mostrarse perreando en un evento del Día de las Madres en la escuela de su hijo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:35

Una madre de familia que decidió perrear en un evento del festejo del Día de las Madres el pasado miércoles 10 de mayo en la escuela de su hijo, fue duramente criticada en redes sociales por miles de internautas que la cuestionaron y la trataron de 'vulgar'.

En el video se muestra que la joven madre de familia pasa a la explanada del centro educativo junto con otras mamás para realizar un concurso de baile. Mientras las otras madres de familia bailan tranquilamente, la joven se agacha y hace pasos característicos del género urbano, un baile conocido mayormente como 'perreo'.

En la descripción del video que fue subido a TikTok, la usuaria @abigailgza16 compartió con sus seguidores: “Yo el 10 de mayo en la primaria de mi hijo”.

@abigailgza16

 

? sonido original - Bibiana ???

El video de a penas 18 segundos suma 2 millones de reproducciones y miles de likes y comentarios, aunque la mayoría son criticando el perreo de la madre de familia, también hubo seguidores que la halagaron: “Me gusta bailar así pero jamás lo haría en la escuela de mis hijos”, “Ya voy a empezar a ir a los festivales”, “los maestros, sus compañeros y otros papas”, o “hay que conseguir papá ??( (bromi)”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.