AMLO se reúne en Palacio Nacional con el empresario Carlos Slim

El empresario Carlos Slim ha sido invitado en varias ocasiones a comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:24

La tarde de este juevs, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de este jueves con el magnate Carlos Slim en Palacio Nacional para comer y posteriormente hablar de la situación económica del país.

Cabe mencionar que, el presidente de Grupo Carso, ingresó al recinto por una de las puertas laterales minutos después de las 2:00 de la tarde, de acuerdo con información de reporteros que cubren la fuente presidencial.

El encuentro entre el presidente López Obrador y el empresario se dio después de que el Ejecutivo federal encabezara una reunión para revisar los avances del programa de reconstrucción de los sismos de 2017.

En otras ocasiones, el menú que. AMLO ha ofrecido a sus invitados en Palacio Nacional es de tamales de chipilín (un platillo de Tabasco, Quintana Roo y Chiapas), frijoles, tostones de plátano, robalo y pescado empapelado, entre otros alimentos típicos.

El empresario mexicano ha sido ‘apapachado’ en varias ocasiones por el propio López Obrador, quien le ha agradecido por apresurar la construcción del Tren Maya y por ofrecerse a pagar la reconstrucción de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

DL