Abuelito se disfraza de Mario Bros en Coahuila por el Día del Niño; trabaja como cerillito

Don Alberto que trabaja como 'cerillito' en un supermercado en Torreón, Coahuila se hizo viral por llegar al trabajo disfrazado de Mario Bros
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:57

En Torreón, Coahuila, el señor Alberto se caracterizó como Super Mario Bros por el día del niño para realizar sus labores como empacador en el supermercado.

La imagen se viralizó gracias a Raúl Manzanares, hijo de don Alberto, que fue el que compartió la tierna imagen de su padre, a quien le agradeció por “sus buenos consejos y ante todo su amistad”.

“Mi papá celebrando el día del niño un orgullo ser su hijo buenos consejos y ante todo su amistad más k nada ejemplo siempre trabajando y nunca rendirse pirk patras ni pa agarrar vuelo” se puede leer en el mensaje en el Facebook del orgulloso hijo.

Don Alberto lució una camisa roja, el clásico overol del plomero de los videojuegos y la gorra con la M, de Mario Bros. Gracias a la película animada, este personaje se ha vuelto muy popular. Incluso una familia llegó disfrazada como los personajes de la cinta, para disfrutar del estreno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA