¿Por qué se suicidó Antonio Tarín, ex funcionario de César Duarte en Chihuahua?

Autoridades confirmaron que Antonio Tarín, ex funcionario de César Duarte en Chihuahua se quitó la vida la madrugada de este 7 de abril.
viernes, 7 de abril de 2023 · 13:38

Elementos de la Fiscalía de Chihuahua confirmaron que fue localizado el cuerpo sin vida de Antonio Enrique Tarín García, ex funcionario durante el gobierno de César Duarte quien actualmente se encontraba sujeto a proceso penal, en Chihuahua

De acuerdo con las autoridades, Antonio Tarín se suicidó la madrugada de este 7 de abril de 2023 a la edad de 37 años, el fiscal de Distrito de la Zona Centro, Francisco Martínez Valle, informó que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes además de que familiares del fallecido ya hicieron el reconocimiento de cuerpo.

Antonio Tarín se suicidó al saltar de un puente ubicado en la avenida Homero y Periférico de La Juventud, de acuerdo con las primeras versiones. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron su muerte.

Antonio Tarín García fue director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua durante el sexenio encabezado por César Duarte, en el periodo de 2010 a 2016.

Tarín García había sido vinculado a proceso por la presunta desviación de 70 millones de pesos, por lo que fue detenido el 7 de mayo de 2017 acusado de haber cometido peculado y permaneció preso durante más de cuatro años.

El ex funcionario salió de prisión el 20 de diciembre del 2021 gracias a un amparo, aunque continuaba sujeto a un proceso penal, bajo la causa 2675/2017, y portaba un brazalete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de