Localizan a las personas desaparecidas en San Luis Potosí, se trataba de 35 migrantes

Localizan a las personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí, de acuerdo con autoridades estatales se trataba de 35 personas migrantes.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:40

Autoridades confirmaron la localización de las personas desaparecidas en San Luis Potosí a través de operativos por aire y tierra en diferentes entidades de México, de acuerdo con autoridades estatales se trataba de 35 personas migrantes desaparecidas, a pesar de que en un inicio se hablaba de que eran 23 personas originarias de Guanajuato.

Las personas desaparecidas la noche del miércoles 5 de abril en San Luis Potosí habrían abordado camionetas turísticas provenientes de Guanajuato. Diego Sinhue, gobernador de esta entidad informó trabajaron en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para dar con el paradero de las personas migrantes desaparecidas.

Por su parte, autoridades de San Luis Potosí dieron a conocer que se intensificó la búsqueda de las personas desaparecidas en el municipio de Matehuala y sus inmediaciones, zona en la que desaparecieron las personas migrantes procedentes de Guanajuato y con destino a Saltillo, Coahuila.

La tarde de este 6 de abril, fueron localizadas las personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí. De acuerdo con información de las autoridades, se trataba de 35 personas migrantes provenientes de distintos países de centroamérica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.