Esta es la ciudad de México donde surgió el billete de 120 pesos

Un billete de 120 pesos circula en México, el cual surgió en una ciudad al Sureste del país, el cual salió de un cajero
jueves, 6 de abril de 2023 · 09:22

A través de redes sociales se dio a conocer el origen de una nueva denominación de billete en México, ahora con la cantidad de 120 pesos.

Cabe señalar que en el país hay billetes desde los 20 pesos hasta los 500, lo cual causó intriga, ya que este nuevo billete podría valer millones de pesos, de acuerdo con diversos portales. 

El famoso billete de 120 pesos se viralizó en redes sociales, donde usuarios creyeron que era falso; sin embargo, el testigo dio a conocer su versión. 

Este billete se presume que lo dio un cajero, lo cual ha sido muy buscado actualmente, ya que podría irse a la finta de que puede ser de 100 pesos, ya que si color e imagen es idéntica. 

¿Dónde surgió el billete de 120 pesos?

A través de redes sociales de Ciudad del Carmen en Campeche circula la fotografía de un billete aparentemente falso, el cual suma la cantidad de 120 pesos. 

Aunque no se ha confirmado si en realidad ocurrió en la localidad, la fotografía muestra que el billete 100 pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz

Sin embargo, de un lado tiene la cifra de 100 pesos y del otro de 20, lo cual ha generado controversia el surgimiento de este nuevo billete de 120 pesos. 

El reporte indica que el usuario de Ciudad del Carmen acudió a un cajero para realizar compras, cuando le indica que su billete tenía un valor de 20 pesos más.

La fotografía circula en redes sociales en la Isla, la cual de acuerdo con la información proporcionada, al final el usuario decidió quedarse con el billete como recuerdo y ver si algún coleccionista paga una suma fuerte por él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC