¡Trágico Día del Niño!: Asesinan a dos menores y a su abuelita en Guanajuato

Una mujer de 54 años y dos niñas de 7 y 11 años, fueron asesinadas la madrugada de este domingo en Apaseo el Grande, Guanajuato
domingo, 30 de abril de 2023 · 15:12

Este domingo 30 de abril, en Guanajuato, una tragedia en la que asesinaron a una mujer junto a sus dos nietos empañó los festejos del Día del Niño, en el municipio de Apaseo el Grande. Hasta el momento no hay registro de personas detenidas por estos hechos.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando se reportó sobre detonaciones de armas de fuego al interior de una casa en la calle Allende. En el domicilio se hallaron los cuerpos de dos mujeres y dos niñas con heridas de bala. 

La mujer de 54 años y las dos menores de 7 y 11 años, fueron las víctimas mortales de este ataque armado, mientras que la otra mujer de 28 años, fue trasladada con vida a un hospital de la zona.De manera extraoficial se informó que momentos más tarde la mujer también perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, aunque esto último aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Se mencionó que cuando la abuela, su hija y nietas se encontraban durmiendo, un grupo de sujetos armados irrumpieron en su vivienda y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra ellas. Acto seguido huyeron hacia rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes. Mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de las tres víctimas.

Chelis Oliveros, presidente municipal de Apaseo el Grande, aún no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen las posibles causas o motivos que habrían llevado a estos múltiples asesinatos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA