Descalifican a miss de un concurso de belleza en Hidalgo por hacer bullying

Celeste Martínez González, fue dada de baja del certamen Miss Juventud Hidalgo por acusaciones de hacerle bullying a una de sus compañeras
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:37

En Hidalgo, la participante de un concurso de belleza fue descalificada por hacerle bullying a una de sus compañeras a través de redes sociales. Esto luego de difundir imágenes en las que se burlaba de otra de las concursantes, que denunció el acoso cibernético.

La miss declaró que lleva más de un año siendo víctima de los ataques, lo que ha provocado que su salud mental se vea afectada “por una persona que junto a sus amigos, se han dedicado a acosarme en redes y a hacerme ciberbullying”.

En la denuncia que realizó a través de Instagram, confesó que de saber lo que iba a vivir en el certamen de belleza jamás hubiera concursado. 

"Si el año pasado que decidí concursar alguien me hubiera advertido que todo esto pasaría, hubiera elegido no participar para así cuidar mi salud mental, quienes me conocen saben que no me gusta meterme con la gente, ni mucho menos buscar problemas”.

En las pruebas que comparte en sus redes sociales se puede ver comentarios hacia su persona, que fueron compartidas con su compañera de concurso. Entre las ofensas se puede leer  “está bien pinche fea” 

“Yo no dije nada de lo que aparece en las imágenes que se muestran de las capturas de Instagram, esas son respuestas que las personas hicieron de ella, mi error fue publicarlas solamente”.

La organización Miss Juventud Hidalgo hizo pública la baja de la participante, aclarando que la plataforma está enfocada en dar valor a las mujeres, por lo que no permitirán violencia de ningún tipo. Por lo que tomaron la decisión de dar de baja a la participante Celeste Martínez González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA