AMLO recuerda debate contra Fernández de Cevallos: "Esto va para los que no habían nacido"

El presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevo recuerda el debate que le ganó a Fernández de Cevallos hace 23 años
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:50

A inicios del nuevo siglo, el 7 de marzo de 2000, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que en ese entonces era candidato a la jefatura del gobierno del entonces Distrito Federal tuvo un acalorado debate con Diego Fernández Cevallos, otrora candidato por el PAN a la presidencia de México en 1994.

Hoy a 23 años, el mandatario mexicano publicó en su cuenta de Twitter el video de aquel debate, que se transmitió durante el noticiero matutino Primero Noticias, cuando era conducido por Joaquín López Doriga.

El presidente López Obrador aprovechó el festejó del Día del Niño para mostrar a todos aquellos que no habían nacido hace más de 20 años, que su lucha contra la corrupción ha sido ardua y con el paso del tiempo, pese a la resistencia de muchos, comienza a consolidarse.

"El debate y la lucha en contra del conservadurismo corrupto viene de lejos; con la participación y la perseverancia de muchos logramos vencerlos, pero están ofuscados y piensan que será fácil regresar por sus privilegios. Se equivocan. Avísenles que el pueblo no los quiere porque son clasistas, racistas y ladrones. Esto va para los que no habían nacido hace 23 años. ¡Feliz Día del Niño y de la Niña!"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA