¿Abrirán los bancos este Jueves y Viernes Santo en México?

El Jueves y Viernes Santo son días de descanso para trabajadores en México por lo que muchos se preguntan si los bancos brindarán servicios de manera habitual.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:35

Esta Semana Santa 2023 algunas personas aprovecharán Jueves y Viernes Santo como días de descanso, mientras unos se van de vacaciones, otros planean utilizar su tiempo libre para realizar diversos trámites o cumplir con algunos pendientes por lo que se preguntan si los bancos en México abrirán con normalidad durante estas fechas.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, estas instituciones financieras no operarán con normalidad durante la Semana Santa 2023, aquí te dejamos los ajustes en horarios y días de apertura para trámites, depósitos y retiros de todos los bancos de México durante los Días Santos.

En su calendario 2023, la Asociación de Bancos de México brinda a los trabajadores de los bancos una suspensión de labores durante los días jueves 6 y viernes 7 de abril.

Aunque los cajeros funcionarán con normalidad los próximos Jueves y Viernes Santo, los bancos se mantendrán cerrados a pesar de que estas fechas no son marcadas como de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo

Dependiendo de la institución bancaria, el Jueves y Viernes Santo solo se podrán realizar operaciones como transferencias, depósito o retiros en los cajeros automáticos existentes en todo el país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.