Balean y atropellan a hombre en la CDMX

Un hombre fue asesinado a tiros y atropellado en el Centro de la Ciudad de México
lunes, 24 de abril de 2023 · 23:49

El crimen ocurrió por la noche del domingo 23 de abril, cuando el sujeto se encontraba caminando sobre calle José Joaquín Herrera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; informó la policía. La víctima se encontraba caminando cuando fue interceptado por varios sujetos que le comenzaron a disparar, pero no conformes con dispararle, decidieron pasarle el automóvil por encima.

Los sonidos de armas de fuego y el rechinar de llantas, llamó la atención de los vecinos que rápidamente llamaron a elementos de la policía.

Los vecinos pidieron ayuda

Los vecinos al percatarse del exceso de ruido decidieron llamar a las autoridades, donde al lugar llegaron patrullas de la secretaría de seguridad ciudadana, momento donde se comenzaron a movilizar para ubicar a los responsables con resultados negativos; la presunta investigación indicaría que se trató por venganza.

De igual manera al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de Justicia capitalina quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables, se espera que en los siguientes días se dé más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM