Localizan a joven desaparecida en Ecatepec, Edomex: se encontraba en casa del novio

Fue desde el 16 de abril que se había reportado como desaparecida, para ser encontrada en casa de su novio
domingo, 23 de abril de 2023 · 17:10

La joven, identificada como Diana Amajacij, habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, familiares y amigos de la joven de 17 años, habían bloqueado la avenida principal con el objetivo de que las autoridades buscaran a Diana.

Diana fue ubicada en el domicilio de su novio

De acuerdo con las autoridades locales, Diana Amajacij Hernández Hernández, se encontraba en el domicilio de su novio que se ubica en Ciudad de México, lugar donde estuvo desde una semana antes tras haber salido de su domicilio en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La protesta afectó la circulación para cientos de automovilistas que terminaron varados desde las once de la mañana a la altura de estación del metro Ecatepec, de la línea B, en dirección a Ciudad Azteca. Ahí los familiares impidieron el paso, exigiendo aceleración en el caso de su hija desaparecida.

Fue hasta pasado las 15:00 de la tarde, que sus familiares fueron notificados de la ubicación de su hija, terminando así la protesta y abordando una patrulla para ser trasladados hacia la capital del país para reencontrarse con la joven.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM