Choca Metrobús de la CDMX en Insurgentes, se reportan 20 heridos

La tarde de este sábado 22 de abril se reportó el choque de una unidad de Metrobús de la CDMX en Insurgentes, el saldo del accidente fue de 20 personas heridas.
sábado, 22 de abril de 2023 · 20:00

La tarde de este sábado, 22 de abril de 2023, se reportó el choque de una unidad de Metrobús de la Ciudad de México sobre la Avenida Insurgentes y el Eje 3 Sur Baja California, en la colonia Roma.

El accidente registrado en la alcaldía Cuauhtémoc tuvo como saldo al menos 20 personas heridas. Los hechos se registraron cuando la unidad 1063 del Metrobús CDMX transitaba cerca de la estación Chilpancingo de la Línea 1.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad del Metrobús CDMX habría perdido el control y se subió al camellón para después impactarse contra un semáforo y contra un árbol.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del accidente y atendieron a los pasajeros heridos con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El sistema de Metrobús CDMX detalló a través de su cuenta de Twitter que debido a las maniobras para retirar a la unidad, la estación Chilpancingo dirección a El Caminero se mantuvo sin servicio. Además se confirmó que 20 personas heridas recibieron atención médica sin reportes de gravedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.