AMLO aseguró que cumplirá su compromiso con Oaxaca y no buscará la reelección

El mandatario López Obrador está cerca de cumplir su compromiso con el estado de Oaxaca, además de decir "no" a la reelección.
domingo, 16 de abril de 2023 · 17:50

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó el estado de Oaxaca, donde aprovechó para recordar todas las transformaciones del país, que nos ha dado durante su mandato, además de asegurar que no buscará la reelección para el 2024, aprovechando también para recordar el compromiso de comunicar todas las cabeceras municipales de Oaxaca.

Aquí comenzamos, miren cómo se ha avanzado. Ya llevamos 141 caminos terminados, estamos construyendo 50 más y nos van a quedar pendientes 31 para el año próximo y de esa manera vamos a cumplir el compromiso que hicimos de que no va a quedar ninguna cabecera municipal de Oaxaca sin camino pavimentado, sin camino de concreto”, detalló el presidente.

La no reelección de AMLO

Andrés Manuel López Obrador, pidió a su partido Morena que cierren filas para el candidato a la competir en la Presidencia en 2024, a pesar de que había pobladores que le gritaban que se reelija el próximo año. Además de asegurar que él es maderista y no apoya la reelección

"Una vez que la gente decida, ya cerramos filas, ¡y vámonos todos juntos para volver a triunfar, para que siga adelante la transformación de la vida pública de México!", afirmó en San Pedro Coxcaltepec Cántaros, Oaxaca, donde inauguró un camino.

El mandatario aprovechó para comentar que "hay relevo generacional" y asegurando que cualquiera de su partido es una garantía para continuar con el cambio que ha logrado durante sus seis años de presidencia.

"¿Y quién va a decidir?: ustedes también, porque va a haber una encuesta, no va a haber dedazo, no va a haber imposición, va a ser el pueblo el que va a decidir", sostuvo AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM