Músicos de la CDMX ponen a bailar a abuelitos al ritmo de Depeche Mode y se vuelven virales

La Alameda Central de la CDMX se convirtió en una pista de baile al ritmo de la música de rock
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:22

La Alameda Central en la Ciudad de México suele ser el sitio que alberga bailes de distintos ritmos musicales, desde rock hasta los sonideros

Todos los días, especialmente fines de semana, se reúnen personas a disfrutar de la música, incluso arman bailes como si fuera una fiesta. 

Esto ocurrió ante una banda de rock, donde comenzaron a tocar diferentes canciones de este género, donde destacó la famosa agrupación Depeche Mode. 

@sagh1985 #deeppurple #highwaystar #metal #rock #reveil #reveilband #alamedacentralcdmx #musicacallejera #banquero #señorbanquero #terceraedad #hardrock #heavymetal ? sonido original - Alejandro González Hernández

Sin embargo, esto se hizo viral, luego de que como si fuera música de salsa o cumbia, personas de todas las edades armaron un tremendo baile al ritmo del rock. 

En TikTok circula el video del momento, donde más de 20 personas, en su mayoría adultos, bailan al ritmo de varias canciones de Depeche Mode. 

@sagh1985 #rock #reveil #reveilband #alamedacentralcdmx #musicacallejera #billyidol #rebelyell #metal #heavymetal ? sonido original - Alejandro González Hernández

La agrupación logró reunir a varias personas que se detuvieron un momento a escucharlos, pero sobre todo a ver a quienes le 'sacaron brillo a la pista' improvisada en plena calle.

El video se ha hecho viral en redes sociales al preguntar el sitio donde se realizan este tipo de bailes, desatando las ganas de varias personas en acudir a uno de ellos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de