¿Quién es la empresa responsable del accidente en globo aerostático en Teotihuacán?

Existen varias empresas que ofrecen sus servicios en globo aerostático en el perímetro de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, pero no todas son reguladas
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:41

La mañana de este sábado se dio a conocer el trágico accidente donde un globo aerostático se incendió cuando tenía pocos minutos de haber emprendido el vuelo, convirtiendo lo que tenía que ser una grata experiencia en una historia de terror en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán en San Martín de las Pirámides.

Hasta el momento se ha dado a conocer que hay dos personas fallecidas y tres personas más con heridas de consideración, así lo reveló el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Los reportes comenzaron a surgir a través de las redes sociales pasadas las 09:00 horas, pues este tipo de viajes turísticos se realizan muy temprano. A través de Twitter se dieron a conocer muchos videos que los mismos pobladores y turistas grabaron.

¿A qué empresa corresponde el globo aerostático que se incendió en Teotihuacán?

En uno de los varios videos que fueron subidos a las redes sociales se puede escuchar a una persona que aparentemente se dedica a este tipo de diversiones extremas en dicha zona, que la empresa que sufrió el accidente sería pirata, no regulada, que se anuncia en redes sociales.

Es de los piratas, por eso nos va a chingar a todos. Pues ojalá se pongan más estrictos para empezar a controlar”, se puede escuchar en el video, mientras el globo iba cayendo a uno de los terrenos de la zona arqueológica. Posteriormente, trascendió que la empresa responsable sería Autocinema Regrovisor Experiencia en globo Teotihuacan.

¿Quién era el piloto del globo aerostático?

Conforma han pasado las horas se dio a conocer que el piloto que venía manejando el globo es un joven de nombre Víctor Guzmán Pérez, el cual habría sido retirado del lugar y se desconoce su paradero, pero las autoridades de Tecamac ya están tratando de localizarlo, pues es señalado como el presunto responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG