Identifican a piloto del globo aerostático incendiado en Teotihuacán; se habría dado la fuga

Las vacaciones de Semana Santa iniciaron con una tragedia en Teotihuacán, donde un globo aerostático se empezó a incendiar
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:07

Lo que empezó como un día para festejar el cumpleaños de la joven Regina, se convirtió en tragedia. El mismo día perdió a sus padres en el incendio de un globo aerostático en Teotihuacán, mientras que ella fue trasladada al hospital tras aventarse al vacío. 

Especial

Hasta el momento se ha informado que eran cuatro las personas que viajan, la familia de tres y el piloto, quien se encuentra en calidad de presunto culpable, ya que no se encontró en el lugar. 

Según se informó, al momento del incendio, la joven Regina y el piloto del globo se lanzaron al vacío. Algunos aseguran que se encontraban a 200 metros de altura, pero lo que la caída pudo ser fatal. 

¿Quién es el piloto?

Especial

A través de varios medios de información se dio a conocer que el piloto lleva por nombre Víctor Guzmán Pérez, quienes buscado por las autoridades de Tecámac, Estado de México

Cabe señalar que el piloto también se aventó al vacío junto a Regina, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero, por lo que se presume huyó para no ser detenido tras el accidente. 

¿A qué empresa corresponde el globo aerostático?

Se expuso que el globo aerostático pertenece a una empresa pirata que operaba en la zona y se anuncia a través de sus redes sociales. “Es de los piratas, por eso nos va a chingar a todos. Pues ojalá se pongan más estrictos para empezar a controlar”, exponen. 

Minutos más tarde se expuso que la empresa responsable sería Autocinema Regrovisor Experiencia en globo Teotihuacan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG