Captan momento del incendio de un globo aerostático en Teotihuacán; una persona se aventó al vacío

Una tragedia se registró la mañana de este sábado en Teotihuacán, luego de un globo aerostático se incendió a cerca de 200 metros de altura
sábado, 1 de abril de 2023 · 10:24

Cuatro personas, de las cuales dos murieron, una al aventarse al vacío y otra calcinada, fue el saldo de un incendio de un globo aerostático en Teotihuacán, en el Estado de México la mañana de este sábado.

A través de un video que circula en redes se observa el momento en que el globo se incendia a cerca de 200 metros, incluso, se alcanza a escuchar los gritos de un hombre. 

Especial

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio, así como con exactitud cuántas personas iban a bordo, ya que otras versiones aseguran que una familia integrada por tres personas se encontraban en la canasta en el momento del incidente.  

La zona ya está acordonada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil del Estado de México.

¿Dónde está Teotihuacán?

Especial

Esta zona arqueológica es una de las más visitadas en México, junto a Chichén Itzá y se encuentra en el Estado de México. 

El nombre propio fue empleado por los mexicas para identificar a esta urbe construida por una civilización anterior a ellos y que ya se encontraba en ruinas cuando la vieron por primera vez.

Se encuentra localizado en el noreste del Estado de México y forma parte de la denominada Región V de Ecatepec.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG