Tribunal Electoral rechaza violencia contra la ministra Norma Piña

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó la violencia en contra de la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:38

En el marco del 8 de marzoDía Internacional de la Mujer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), rechazó la violencia ejercida en contra de la ministra Norma Piña y se solidarizó con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Esto después de que la ministra Norma Piña, recibiera distintos ataques en redes sociales, entre ellos una amenaza de muerte en su contra.

El TEPJF invitó a través de su cuenta de Twitter durante la conmemoración del 8M, a “tomar conciencia sobre los retos que persisten para combatir la violencia contra todas las mujeres”, luego de las amenazas y ataques digitales en contra de la ministra.

“Las y los Magistrados del #TEPJF externan su rechazo a cualquier tipo de violencia y se solidarizan con la Ministra Presidenta de la #SCJN, Norma Piña”, expresó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.