Personas que comían en puesto de tacos, terminaron atropellados en Iztapalapa

Un conductor chocó contra un puesto de tacos y atropello a varios comensales Iztapalapa, CDMX
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:56

Un conductor embistió un puesto de tacos de birria, atropellando a varias personas en el acto, el puesto ubicado en calzada Ermita Iztapalapa y Antiguo Camino Los Reyes, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México; es muy conocido por transeúntes y ciudadanos que viven cerca del lugar; al momento del accidente, personas llamaron a servicios de emergencia para ayudar a los heridos.

El hecho ocurrió el día de hoy 9 de marzo por la tarde, momento dónde varias personas salen a consumir alimentos, primeros reportes informan que había varios comensales en el puesto, de manera sorpresiva el automóvil color gris perdió el control y se estampó directo contra el puesto semifijo de metal, dejando un total de siete lesionados, cinco de estas personas eran comensales y dos personas eran tripulantes del auto.

Tras el llamado de varias personas al servicio de emergencia, llegaron al lugar elementos que buscaban ayudar a las personas lesionadas, hasta el momento no se reportan heridos de gravedad. A pesar de que el incidente parecía bastante grave, parece ser que ninguna persona necesito ir al hospital.

Elementos Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzaron una investigación para saber si es como necesitaran proceder las responsabilidades penales, hasta el momento no se sabe si alguno de los tripulantes del auto está detenido, se espera que se dé más información.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM