Perritos rescatados en el Cereso de Ciudad Juárez buscan hogar

Equipo de Rescate y Adopción de Mascotas de Ciudad Juárez puso a salvo a tres perritos que vivián en el Cereso 3, que ahora buscan un nuevo hogar
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:51

Luego del rescate de 'Mishicles', el gato egipcio que fue encontrado en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, las autoridades municipales reportaron que siguen habiendo hallazgo de animales al interior del centro de reinserción social.

El equipo de Bienestar Animal de Rescate y Adopción de Mascotas de Ciudad Juárez informó que tres perritos de raza mediana colores amarillo, negro con café y blanco con amarillo fueron encontrados al interior de las celdas durante una revisión, por lo que fueron recogidos y trasladados a un albergue.

Los 'lomitos' llegaron a las instalaciones del centro de Rescate y Adopción de Mascotas de Juárez donde se les hizo una valoración médica para después ponerlos en adopción, al igual que 'Mishicles' que encontró un hogar.

'El Neto', líder de la banda que tenía en su posesión al felino y a los tres pequeños caninos pidió a través de su abogado que le sean devueltas las mascotas rescatadas.

¿Qué pasó con el gato 'Mishicles?

Hubo muchas personas interesadas en adoptar al gato egipcio, llegando solicitudes desde ciudades de Estados Unidos como Texas, Connecticut, Maryland y Nueva Jersey. Uno de los requisitos era que el o la adoptante debía tener solvencia económica suficiente para cuidarlo y ofrecerle un espacio digno.

Fue este 1 de marzo cuando el 'Mishicles' conoció a su nueva familia tras analizar las solicitudes que llegaron para darle un hogar a este gato.

Los perritos rescatados al interior del Cereso 3 de Ciudad Juárez todavía se encuentran en espera de encontrar un nuevo hogar, al igual que lo hiciera el famoso gato egipcio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA