Se actuó bien pero adversarios hicieron un escándalo: AMLO sobre secuestro de estadounidenses en Matamoros

El presidente López Obrador expuso que se "actuó bien" en el caso del secuestro de estadounidenses en Matamoros pero que adversarios hicieron un "escándalo".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:36

"Se actuó bien y pronto" expreso el presidente Andrés Manuel López Obrador  al hablar del caso del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, sin embargo, el mandatario mexicano acusó que sus adversarios utilizaron lo sucedido para hacer un “escándalo” tanto en México como en Estados Unidos.

Durante su conferencia mañanera de este 8 de marzo, el presidente de México explicó que aún se investiga el caso para conocer con precisión qué ocurrió y cuál fue la causa del secuestro de cuatro estadounidenses y el fallecimiento de dos en Matamoros, Tamaulipas.

El mandatario federal lamentó lo que sucedió pero recalcó que "se actuó bien porque pronto se encontraron a las personas, dos fallecidos, un herido, otro bien, y se atendió esta situación de urgencia, muy lamentable, además por los familiares de las víctimas", detalló.

Sobre el "escándalo" que hicieron sus adversarios el mandatario refirió, “hicieron también un escándalo nuestros adversarios aquí y allá, nosotros tenemos que terminar la investigación para saber con precisión qué sucedió, informar aquí cuál fue la causa. Ya se está haciendo la investigación para informar y pues no deja de haber politiquería aquí y allá”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.