En Torreón, intentan matar a un perrito con agujas escondidas en su comida

Los usuarios de TikTok enfurecieron luego de la denuncia de que alguien intentó acabar con la vida del perro cejón dándole comida con agujas
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:53

En Torreón vive el famoso perrito 'Céjon' que se dio a conocer por los videos que su dueña, que orgullosamente se hace llamar 'Ceñora de las gorditas del perro cejón', comparte en TikTok. 

Es por eso que muchos usuarios enfurecieron cuando sacó un video exhibiendo como alguien quiso acabar con la vida del 'perrito', dándole comida llena de agujas.

La mujer señaló que fue bajo la rendija de su puerta por donde alguien le dejó la comida a su mascota. "Yo dije: '¿qué está comiendo?' No manchen ya, ¿qué les hace el Cejas?.

En el video se ve, en lo que parece un pedazo de salchicha asadera, las agujas incrustadas y narra que el 'Cejón' sangró por la boca, por lo que se pudo advertir que algo no andaba bien con lo que comía.

La usuaria denunció la cobarde manera con la que intentaron matar a su mascota "¿Por qué hacen eso, con agujas, si el Cejas ni siquiera sale, ¿por qué le andan dejando esta comida aquí dentro? Miren, hasta estoy temblando."

Pese a la gravedad el acto, y al hecho que Cejas alcanzó a probar el alimento, el lomito sobrevivió y sigue protagonizando diversos videos que su dueña comparte en TikTok, que ya tiene 145 mil seguidores y el video ya alcanza los 120 mil reproducciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de