Abuelita dedica su vida a la “talacha” en Puebla

Doña Laura, una abuelita de Puebla, se hizo viral en redes por su trabajo de desmontar, parchar y cambiar llantas en la vulcanizadora de su familia
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:53

Muchas madres de familia sacan adelante a sus hijos con oficios como costureras, cocineras, maestras, enfermeras, incluso como albañiles, pero el caso de una mujer que cambia y reparar llantas se hizo viral en redes sociales.

Con más de 30 años dedicada a lo que ella llama la 'talacha', Doña Laura Cortés una mujer originaria de Puebla que se hizo viral en TikTok, por la labor de reparar neumáticos en el negocio familiar.

La vulcanizadora 'Talachería Pulgarcito' se ubica en el municipio de Tlaxcalancingo, donde Doña Laura desmonta, parcha, y coloca llantas.

Doña Laura y su esposo han hecho de este negocio el sustento familiar, dando comida y escuela a sus tres hijos y seis nietos en más de tres décadas.

Con comentarios como 'Los abuelitos deberían ser eternos', 'Querer es poder, un fuerte abrazo doñita', 'Gracias a ella se formó una familia que hoy con orgullo los ve unidos', los internautas no dejaron de reconocer el trabajo de doña Laura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de