13 millones de mujeres son beneficiadas con los Programas del Bienestar: AMLO

El presidente López Obrador explicó que son 13 millones de mujeres las beneficiadas con los Programas del Bienestar
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:46

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la importancia de las mujeres a quienes nombró "el motor de todo" y explicó, durante su conferencia matutina de este 8 de marzo, que en los Programas del Bienestar la mayoría de las personas beneficiadas son mujeres.

De acuerdo con el mandatario, más de 13 millones de mujeres han sido beneficiadas con los distintos apoyos que ofrecen los Programas del Bienestar y expresó que esto "le da mucho gusto", también agregó que dentro de las personas trabajando en la dependencia, son las mujeres quienes ejercen las labores más importantes, sin quitarles mérito a los demás "ellas son el motor de todo", expresó.

El presidente mexicano dijo que su gobierno se solidariza con las mujeres y su lucha por la emancipación y agregó que durante el día se llevarán a cabo distintas acciones conmemorando el Día Internacional de la Mujer como conferencias, talleres y manifestaciones.

El mandatario detalló que en todo México existe la libertad y el derecho de manifestación pero llamó a no "ejercer violencia" durante las marchas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.