México: Felicidades... ¿papá? Mujer se confunde de vela y hace creer que tendrá una bendición

Una mujer sorprendió a su novio al momento de encender la vela de su pastel de cumpleaños al ver que en lugar de chispas, salió humo azul
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:49

Un hombre se llevó una sorpresa el día de su cumpleaños, pues por una confusión de su novia, creyó que se convertiría en papá y su reacción quedó inmortalizada en un video que pronto se hizo viral en TikTok.

Lo que parecía una celebración de cumpleaños normal, sin querer se convirtió en una fiesta de revelación de género, pues por error en lugar de comprar una vela para el pastel, compró una bengala de humo azul.

“Todo me sale mal”, escribió la usuaria Rebeca en TikTok, donde compartió el video en el que se puede ver la cara del festejado al salir el humo de la bengala sobre el pastel de cumpleaños.

Es que la propia Rebeca reconoció su error y escribió sobre el clip: “Quieres festejar a tu hombre, pero compras la primera vela que viste”. La idea original era que la bengala haga solo chispas y luego se consuma.

La cara del hombre demostrada una mezcla de felicidad y sorpresa ante la inesperada noticia. La novia les manifestó a todos los presentes que se trató de un error inocente y le dejó un último mensaje a su pareja, “Perdóname amor, te amo”.

El video cuenta con siete millones y medio de reproducciones, 934.000 “me gusta” y más de 2.500 comentarios. Los usuarios opinaron sobre ese momento y los consideraron muy gracioso.

“Se te borró la sonrisa”, “Hasta ella quería huir”, “O sea sé que es una confusión y que al menos se nota que quiere ser papá, pero diablos debe sentirse raro emocionarse, pero no era real” y “Se da cuenta mil años después” son algunos de los mensajes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA