Mujer prendió fuego a su pareja en Nuevo León

En el municipio de Pesquería, Nuevo León una mujer prendió fuego a su pareja
domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:36

En el municipio de Pesquería, en Nuevo León, las autoridades arrestaron a Martha Patricia “N”, de 45 años de edad, por el homicidio de su esposo a quien golpeó y dejó amarrado dentro de la vivienda que compartían, la cual incendió, siendo acusada por homicidio calificado.

Los hechos se dieron el pasado 1 de marzo, cuando los bomberos llegaron a un predio que se incendiaba en la colonia Valle de Santa María en el municipio de Pesquería, y escucharon que dentro había un hombre que pedía ayuda, momento donde buscaron ingresar a la vivienda.

Al tiempo que comenzaron a atacar las llamas, ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre amarrado de pies y manos, tirado en el piso, y junto a él estaba su esposa, quien lo insultaba y golpeaba salvajemente. Con apoyo de agentes policiacos, la mujer, identificada como Martha Patricia, fue detenida, se rescató al hombre y se le llevó a un hospital, y se sofocó por completo el incendio.

El pasado 3 de marzo el lesionado perdió la vida, por lo que se emitió una orden de aprehensión en contra de la mujer, quien fue detenida y acusada por el delito de homicidio calificado, más lo que se acumule durante la investigación del caso. Hasta el momento no se saben los motivos del acto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM