Alcalde de Poza Rica, Veracruz, pone el Bizarrap Sesion de Shakira a alumnos de primaria

Luis Fernando Remes, alcalde de Poza Rica, reprodujo la Bizarrap Sesion de Shakira durante una ceremonia escolar ante alumnos de primaria
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:53

Después de varias semanas del estreno del Bizarrap Sesion 53 de Shakira, continúa dando de qué hablar, ahora en estudiantes de primaria de Poza Rica, Veracruz

A través de TikTok fue difundido un video en donde se observa al alcalde Poza Rica, Luis Fernando Remes Garza, dando una conferencia en una escuela. 

Ante alumnos, los maestros, padres de familia y autoridades municipales se realizó dicho evento, donde se escucha como el Alcalde de Poza Rica les decía a los estudiantes si querían escuchar la canción de Shakira y Bizarrap. 

@pozaricatrending Ahora pregúntenle las tablas a los niños de la María Enriqueta ?????? ?? Presente Veracruz 0ficial #pozatrends #pozarica #pozaricaveracruz?????? #veracruz #pozaricaver ? sonido original - #pozatrends

Con gritos de emoción, de inmediato comienza a sonar el intro del Bizarrap Sesion 53, donde todos comienzan a cantar en forma de coro. 

El video se ha hecho viral en TikTok, donde varios internautas han cuestionado a las autoridades municipales de Poza Rica por poner esa canción. 

Asimismo, señalan a Shakira como la responsable, ya que una maestra le envió una propuesta a la colombiana, 'Le mando una atenta petición a Shakira a que proceda sacar una canción de las tablas de multiplicar por favor'.

Sin embargo, pese a lo controversial, otros usuarios exponen distintos comentarios que lo tomaron con buen humor, 'Ese señor tiene vocación, quiere educar, pero también los quiere felices'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC