Ladrona finge desmayo para salvarse de la cárcel en Morelos

Una mujer que fue sorprendida robando en una tienda de Morelos fingió desmayarse en plena calle para evitar ser detenida por la policía
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:56

Para salvarse de la cárcel, una mujer mostró sus mejores dotes de actriz, al fingir un desmayo para evitar ser arrestada por la policía en Morelos. Esto luego de que fuera acusada de entrar a robar a una tienda.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a la implicada tirada en el suelo, mientras que otra mujer le dice, "Párate y deja de estarte haciendo la tonta. Los hechos ocurrieron en la calle Independencia, hasta donde llegó la policía para detener a la presunta ladrona.

Según los testimonios, dos mujeres ingresaron a una tienda para robar, pero al ser sorprendidas por una de las empleadas intentaron huir. Una de ellas logró darse a la fuga, pero a la otra no le quedó más remedio que fingir un desmayo.

Elementos de la Policía Municipal de Morelos rodearon a la mujer que estaba tendida en el suelo y al borde de la banqueta. Los agentes trataron de levantarla, incluso se escucha que uno de ellos le dijo: "evita que la compañera te jale a la fuerza y a, ver, párate, párate ya".

La testigo pidió a las autoridades que revisaran la bolsa. Luego de que lograron levantarla del suelo, la mujer fue escoltada por los policías que la subieron a la patrulla y se la llevaron al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

Más de