Atentado contra empresario en Mazatlán deja cuatro heridos, tres son extranjeros

Se registraron disparos dentro de una taquería en Mazatlán, Sinaloa, cuatro personas heridas de las cuales tres son de Canadá
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:13

Tres canadienses resultaron heridos después de un atentando en contra de un empresario, dentro de una taquería de Mazatlán por la noche de este miércoles. Primeros informes aseguran que el objetivo resultó gravemente herido, aunque aún no se saben los motivos del ataque.

Los nombres de los heridos no se han dado a conocer, se sabe que por parte de los canadienses eran dos hombres y una mujer, que al igual que el empresario fueron trasladados al hospital, de igual manera hubo paramédicos que ayudaron a varias personas por presentar crisis nerviosa.

Tras el ataque al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y de los cuerpos de auxilio y la zona fue acordonada mientras se realizaban los trabajos correspondientes, primeros informes indicaron que fue un solo agresor, quién ingreso al local ubicado a unos metros de la avenida Camarón Sábalo y comenzó a disparar.

Después de una rápida investigación en el lugar y que algunos vecinos de la zona comentaran por donde vieron huir al agresor, se implantó un operativo de búsqueda, ya que al parecer la persona agresora se introdujo a un monte ubicado por la avenida Reforma, Mazatlan, Sinaloa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM