AMLO llega a Ciudad Juárez para dar atención al caso de 39 migrantes fallecidos en INAMI

El presidente AMLO llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua para dar atención al caso de los 39 migrantes fallecidos tras un incendio en el Instituto Nacional de Migración.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:58

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llegó a Ciudad Juárez, Chihuahua para dar atención al caso de los 39 migrantes fallecidos en un incendio registrado en el Instituto Nacional de Migración (INAMI)

El mandatario mexicano aclaró que en su visita también dará seguimiento a la construcción y operación de los bancos de Bienestar y además atenderá a los migrantes que resultaron heridos en el incendio del INAMI.

Acompañado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, el mandatario mexicano dio seguimiento a los tratamientos necesarios para procurar el bienestar de las personas migrantes que resultaron heridas por el incendio del INAMI de Ciudad Juárez.

El presidente mexicano informó que tendrá una reunión con los médicos para procurar que "no les falte nada y que se les pueda salvar la vida, que se les atienda en todo”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.