Enfrentamiento entre grupos armados deja un muerto en Matamoros

Una persona muerta y una más herida por bala fue el saldo en un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:19

Dos incidentes armados entre grupos presuntamente civiles dejaron al menos una persona muerta por bala perdida y varios heridos en la fronteriza ciudad de Matamoros, Tamaulipas, informaron este viernes autoridades estatales.

"La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informa a la población de Matamoros, que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Se está corroborando la exactitud de las bajas", indicó la dependencia en un breve comunicado.

De acuerdo con medios locales, por lo menos una mujer habría perdido la vida debido a una bala perdida durante estos enfrentamientos.

Ante estos hechos, las autoridades recomendaron a la población en general mantenerse en casa para no exponer su integridad.

Además, dijeron que elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, de Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal y de las Fiscalías federal y estatal "han incrementado su presencia mediante recorridos por toda el área urbana y sus inmediaciones para proteger a la ciudadanía".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de