Empresa grababa a las empleadas cuando iban al baño en Torreón

Una empleada de una empresa en Torreón, Coahuila encontró un celular en el baño de damas y tenía más de una hora de grabación
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:13

En una empresa ubicada en avenida Morelos de Torreón, Coahuila, una empleada que entró al baño de mujeres descubrió un teléfono celular oculto bajo el lavamanos escondido con un trapo, está situación alarmó a todas las empleadas que rápidamente pidieron ayuda a las autoridades para poder resolver el tema de acoso sexual.

El incidente se registró el pasado martes 28 de marzo cerca de la 13:00 de la tarde, otra empleada que trabaja en la misma empresa, señalo que su compañera entró al baño y se percató de que había un celular y el ángulo apuntaba justamente hacia el inodoro, momento en el que se acercó y se percató de que el celular llevaba más de una hora y media grabando.

"El celular no tiene nada de información, está con clave no tiene chip, como que lo utilizaban nada más para eso", explicó la empleada que había encontrado el teléfono.

Las empleadas confirmaron que varias compañeras ya habían pasado al baño, por lo que fueron directamente con el jefe y la administradora, quienes argumentaron que no podrían resolver sus dudas pues se había atravesado la hora de la comida, desesperadas decidieron llamar a la policía municipal.

La policía llegó al lugar y no fueron bien recibidos, topándose con la falta de cooperación de los encargados del lugar quienes en un principio no permitían el acceso a los uniformados. Después de unos momentos de discusión, los uniformados pasaron y detuvieron a dos personas, el teléfono lo entregó a las autoridades y reiteró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila.

Mientras tanto las empleadas aseguraron que se sentían intranquilas al ver vulnerada su intimidad, pues no saben a quién pertenece ni cuánto tiempo atrás se tenía esta práctica, además del desconocimiento que se tenía sobre qué harían con el material grabado.

"Nosotros pedimos que se revisen las cámaras, porque ahí se va a ver la persona que se metió a poner el teléfono ahí porque ese baño es nada más para uso de mujeres" sentenciaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM