Así golpeó una madre a sus hijas en calles de Cuautepec: VIDEO

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero reportaron a una mujer por golpear a sus dos hijas en calles de Cuautepec, denunciaron que no es la primera vez que las maltrata.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:55

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México denunciaron a una madre por maltratar a sus dos hijas de 7 y 8 años de edad, a plena luz del día en calles de Cuautepec Barrio Bajo.

Gracias a un video captado por cámaras de seguridad, se pudo observar como la madre agrede físicamente a sus dos hijas pequeñas en plena vía pública, sin importar ser vista por otras personas, vecinos de la agresora denuncian que no es la primera vez que golpea a las niñas.

La agresión a las menores de edad captada en video se registró el pasado 26 de marzo a las 17:38 horas en calles de la colonia Castillo Grande. En las imágenes se observa como la madre jala del cabello a su hija menor, mientras la mayor la observa con miedo.

Hasta ahora no se ha hecho pública la identidad de la madre agresora, pero vecinos solicitan a las autoridades correspondientes actuar, pues aseguran que no es la primera vez que la mujer comete maltrato infantil hacia sus propias hijas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.