¡Mis ahorros! Mujer queda desilusionada con su visita a las grutas de Tolantongo: VIDEO

Una mujer se llevó la decepción de su vida luego de visitar las Grutas de Tolantongo en Hidalgo y ver que se encontraban repletas de gente
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:47

Una mujer esperó por mucho tiempo para conocer las Grutas de Tolantongo y al llegar ahí se llevó una terrible decepción. Esta visitante inconforme no tuvo pudor de compartir en redes sociales su descontento, lo que de inmediato se hizo viral en redes sociales.

Con más de tres millones de reproducciones en TikTok, esta queja fue porque la realidad de las grutas no coincide con las fotografías que se usan para promocionar los atractivos turísticos. Lo que resultó decepcionante para esta turista que se quedó con un mal sabor de boca, pues llegó en días festivos, cuando había una multitud de gente.

“Como cuando tu mayor sueño era conocer las grutas de Tolantongo, pero vas en festivo”, se puede leer en la descripción del video, que va acompañado de uno de los audios más populares de TikTok que dice: "Está horrible".

El usuario @berelemus4 de TikTok cumplió su mayor sueño de visitar a las grutas de Tolantongo, pero no se informó de cuáles eran las mejores fechas para ir por lo que terminó llevándose una gran decepción al ver que estaba repleto de turistas y no podía disfrutar del momento.

En el video se puede ver estas aguas termales con decenas de personas, familias completas, toallas y sandalias en el suelo, lo que no le dejó una muy buena impresión a la turista.

Escondidas entre la sierra, las Grutas de Tolantongo, alojan un oasis en donde un río y una serie de pozas en el Estado de Hidalgo. En un centro turístico de aguas termales que ofrece atractivos y paisajes naturales ideales para pasar momentos de alegría y relajación en familia. 

@berelemus4

Bueno lo intentamos ? sonido original - Audios LATAM

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA