Clausuran guardería en Tlalpan, después de golpear a un bebé de 10 meses

Una guardería en Tlalpan, Ciudad de México, fue acusada de golpear a un bebé de 10 meses
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:47

Luego de que se diera a conocer que un bebé de 10 meses fuera agredido después de que sus padres lo dejarán en la guardería FREINET ubicada en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México; personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno suspendió las actividades de este sitio.

De acuerdo con las autoridades de la alcaldía, el sitio de cuidado infantil no formaba parte del programa de estancias infantiles de la alcaldía.

La directora no pudo responder cuando fue cuestionada sobre las lesiones

Fueron los padres del menor, quienes reportaron que su bebé de 10 meses habría sufrido golpes en su rostro, según sus denuncias por medio de redes sociales. Aseguraron que su hijo fue llevado a la guardería el viernes pasado alrededor de las 9:10 horas, para luego ser recogido a las 17:30 horas; momento donde se percataron que el pequeño tenía lesiones en el rostro.

La primera en notificar fue la abuela encargada de ir a recoger al menor, que la directora del lugar, identificada como Nancy entregó al menor envuelto en cobijas con el fin de tapar las lesiones del bebé, momento dónde regresó a pedir una explicación sobre las lesiones, pero nadie del personal encargado pudo explicar lo sucedido.

Michell, madre del pequeño comentó: "A lo mejor en la periquera se había pegado, pero ¿cómo se va a pegar un niño de 10 meses en la periquera solo?", además de asegurar que el bebé tenía marcas de dedos en las mejillas, además de un golpe en la nariz y uno más en el labio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM