Dos calcinados tras accidente automovilístico en Hidalgo

En la carretera de Zimapán-Remedios, Hidalgo; un vehículo termino en llamas tras un accidente y dejó a una pareja calcinada
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:41

Los hechos ocurrieron este domingo 26 de marzo por la mañana, donde se reportó un accidente entre una camioneta y una motocicleta dejó a una pareja calcinada en la carretera que conecta al municipio de Zimapán y la comunidad de Remedios, en el estado de Hidalgo. Así fue la información dada por los servicios de emergencias del estado.

En la carreta municipal que conecta al municipio de Zimapán y la comunidad de Lázaro Cárdenas (Remedios), donde una pareja que viaja en motocicleta y el conductor de una camioneta tuvieron un percance, mismo que terminó con la muerte de los tripulantes de la de la motocicleta. Las autoridades fueron reportadas por los vecinos de la zona, al momento de que llegaron los servicios de emergencia y percatarse de que había llamas en el lugar, se dio la notificación al equipo de bomberos.

Los cuerpos se mantienen en calidad de desconocidos

Al momento de llegar los bomberos comenzaron a controlar las llamas, para dar notificación de que las personas que tripulaban la motocicleta habían muerto envuelto en las llamas. De manera preliminar, los servicios de emergencia reportaron que el conductor de la camioneta salió ileso, siendo atendido en el lugar del accidente y sin ser trasladado al hospital.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) fue notificado para que se realice el peritaje, por el momento no se conoce la identidad de las personas fallecidas, dichos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de rigor y confirmar sus identidades y causas de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM