Abuelita despierta 130 km lejos de casa tras quedarse dormida mientras viajaba a Ciudad Victoria

El sueño venció a una mujer de 86 años que despertó lejos de su casa en Ciudad Victoria luego de quedarse dormida en el camión donde viajaba
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:20

La madrugada de este domingo, a una abuelita le ganó el sueño mientras viajaba en un camión rumbo a Ciudad Victoria y cuando despertó ya se encontraba a más de 130 kilómetros de su destino. La mujer de 86 años fue auxiliada por elementos de seguridad que la llevaron hasta su casa.

Viajando desde la frontera hasta la capital del estado de Tamaulipas, la abuelita esperaba llegar a su casa donde ya la esperaba su familia, pero se quedó dormida y casi dos horas después despertó en Ciudad Mante.

Al despertar no reconoció la terminal de autobuses y confundida pidió auxilio para poder regresar a su lugar de origen, por lo que el chofer llamó al 911 para pedir auxilio a la policía.

Mientras esperaba, los policías la tranquilizaron, le dieron de comer y se pusieron en contacto con su familia, que ya se encontraban alarmados por la tardanza de la abuelita.

La abuelita dijo no contar con más dinero para poder comprar un boleto de regreso a Ciudad Victoria, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia, la trasladaron hasta su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA