Vinculan a proceso a 3 personas por feminicidio, homicidio calificado y robo en CDMX

Los tres vinculados cometieron estos crímenes con el fin de quedarse con una herencia ubicada en Gustavo A. Madero, CDMX
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:01

Un juez de control vinculó a proceso a Martha "N", Rosa "N" y Carlos "N", por los delitos de feminicidio, homicidio calificado y robo agravado. Los tres vinculados asesinaron a 4 personas el pasado 1 de marzo, una de sus víctimas era maestra en la Universidad ICEL, campus Gustavo A. Madero, CDMX, con el fin de poder despojarla de un inmueble que le había sido heredado.

Durante la audiencia que duró alrededor de 5 horas, el juez dictaminó que los tres agresores que su detención era legal, al determinar que no hubo ninguna violación a sus derechos humanos. El ministerio público, mostró durante el juicio las pruebas en dónde se reveló la operación para poder cometer el crimen hacia las dos mujeres quienes eran pareja sentimental y dos menores que fueron abusados sexualmente.

Los agresores, familiares de las víctimas querían quedarse con el inmueble

Los detenidos buscaban quedarse con un inmueble ubicado en la colonia Gertrudis Sánchez, Gustavo A. Madero, CDMX; dónde la víctima fue visitada por us tía y primos, al percatarse que eran sus familiares, permitió la entrada y fue en el inmueble dónde se cometió el acto delictivo.

Para dar con los tres delincuentes se procedió hacer un cateo en dos inmuebles, en uno de los cateos, Hugo Israel, uno de los imputados logró escapar y se encuentra prófugo de la ley. La Fiscalía está pidiendo a la comunidad ayuda, de saber algo de información que ayude a su detención, se dará una recompensa monetaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM